gafas de protección

Gafas de Seguridad

Protección Facial y ocular

Los protectores faciales son recomendables para evitar riesgos en el trabajo principalmente en entornos expuestos a objetos volátiles, salpicaduras o contacto con productos químicos que puedan ser nocivos en contacto con la piel, los ojos, etc.

Gafas de protección

Podemos proteger los ojos mediante el uso de pantallas y gafas de protección homologadas. En ocasiones no es suficiente con seguir las buenas prácticas en el trabajo.

Podemos encontrar varios tipos de grafas protectoras que, entre otras particularidades se pueden utilizar sobre tus gafas graducadas a modo de cubregafas.

En la actualidad las gafas protectoras Covid y las gafas protectoras sanitarias son artículos cada vez más demandados en el sector médico.

Gafas de seguridad panorámica

Te ofrecemos las mejores gafas de seguridad panorámica que además de protección te ofrecen un campo de visión más ámplio. Están fabricados con un lente de policarbonato que lo convierte en anti rayaduras y antivaho para garantizar un uso correcto sin incomodar en tu labor. Goma regulable para ajustarse a todos los tipos de gafas

Visera de seguridad

La gorra visera de protección se utiliza en algunos sectores para proteger de salpicaduras frente a gotas de agua, salpicaduras de aceite, humos, etc.

Visera protectora Covid

Actualmente esta visera protectora facial se utiliza para evitar contagios frente al coronavirus. En nuestra tienda online puedes comprar pantalla de protección facial y ofrecer una seguridad que resulta muy útil en espacios cerrados para proteger a los empleados entre si y a clientes o usuarios con los que se está en contacto.

La visera transparente está hecha de PVC por lo que resulta muy ligera y resistente a arañazos. Un complemento de seguridad anti gotas y anti contagio.

Protección para los ojos

El sentido de la vista es uno de los más importantes y devemos de protegerlo principalmente en trabajos expuestos a proyección de partículas o cuerpos sólidos.

Cualquier daño en los ojos puede afectar al campo receptor de la retina y perjudicar enormemente la capacidad de visión y el estímulo específico de la luz.