Epis Covid

El Test rápido para virus es uno de los artículos sanitarios más solicitados durante aumentos de las cifras de contagios del virus. Estos test están destinados a los profesionales médicos pero podemos prevenir el contagio del virus en centros de trabajo mediante algunos artículos que presentamos a continuación.

Desinfectante para manos

El desinfectante de manos es un productos covid imprescindibles, los encontramos en la entrada de cualquier oficina o tienda en general tanto para el uso de los propios trabajadores como para garantizar la higiene y desinfección de los clientes y proveedores.

Ofrecemos el formato ideal para llevar uno mismo así como para aquellos negocios que no tienen dispensadores de gran formato en la entrada. Estos higienizantes con alcohol para manos con glicerina están a tu disposición para hacer un uso correcto de ellos .

Termómetro infrarrojos

El termómetro sin contacto ayuda a tomar la temperatura corporal en la frente guardando cierta distancia. Utiliza rayos infrarrojos totalmente inofensivos para la piel de bebés, niños o adultos.

El termómetro multifunción es rápido y fiable, ofrece 3 modos de medir la temperatura como es la temperatura del cuerpo, de una superficie y del ambiente en un espacio cerrado.

Cámara termográfica

Ofrecemos una cámara termográfica que permiten controlar la temperatura a una distancia mayor. Estas cámaras además llegan a producir miles de lecturas y mediciones al mismo tiempo devolviendo resultados más rápidos y exactos. ¿Sabías que la cámara termográfica se utiliza para la detección de humedades?

Kit COVID 19

Kit de protención frente al corona virus. Un producto agrupado todo en uno para niños y adultos que incluyen los principales elementos en el mismo set de emergencia.

Te puede interesar las siguientes categorías: